Quienes Somos

Somos una pastelería chilena con tradición alemana desde 1983, tenemos un nombre difícil de pronunciar pero fácil de recordar “Hildegard =Jildegard”.

Nos caracterizamos por la elaboración artesanal, el cariño y el amor entregado en cada uno de nuestros productos, utilizando materias primas naturales y de excelencia.

Nuestras recetas y productos no han variado su sabor ni calidad desde sus inicios, a pesar de que se van modernizando y renovando visualmente con el paso del tiempo.

Además los ingredientes utilizados no han sido reemplazados por sucedáneos, por ejemplo nuestra crema pastelera es crema pastelera y nuestra crema chantilly es crema chantilly.

La mayoría de nuestros queridos colaboradores han trabajado en nuestra pastelería por más de 25 años, y nos sentimos orgullosos de llamarnos un equipo, ya que todos remamos para el mismo lado y estamos conscientes de que si a uno le va bien a todos nos va bien, y si uno cae todos lo ayudamos a levantarse.

A pesar de no estar en un barrio comercial, sino más bien en uno 100% residencial, la fidelidad y cariño de nuestros clientes está intacta, lo cual les agradecemos día a día, y nos alegra y motiva a seguir haciendo cosas ricas.

Nuestra meta es otorgar a nuestros clientes una gran variedad de productos frescos, ricos y de calidad; en un ambiente grato y familiar, con el fin de memorar recuerdos y crear momentos inolvidables.