Hora de Comer

Desayunos

desayuno-i-2

En Pastelería Hildegard tenemos deliciosas opciones de desayuno, perfectas para que empieces tu mañana con energía, alegría y sabor. Pero si deseas, puedes armarlo según tus gustos y preferencias! Nos encanta ser parte de tu día y contribuir en parte a endulzar tu vida.

 

Almuerzos

almuerzo-7jjkj

 

También podrás disfrutar de una rica comida casera, tenemos almuerzos de lunes a viernes a partir de las 12:30, que incluye bebida o jugo + sopa del día o ensalada + plato del día + postre del día (un rico trozo de kuchen o torta de nuestra pastelería) + té o café, acompañado de nuestro delicioso y único pan de la casa, por un valor de 8.000 pesos. Con un almuerzo como este imposible tener un mal día, y como dicen por ahí ”guatita llena corazón contento”.

 

Hora del Té

desayuno II

Para la hora del té puedes elegir entre distintas ricas variedades que tenemos planeadas para ti, pero si prefieres también puedes armarla a tu manera y elegir entre las muchas opciones que tenemos (más de 20 sabores de kuchen y tortas, cuchuflís, trufas, alfajores, etc), creando tu once ideal, para terminar el día de la manera perfecta.